Aprende a meditar en el trabajo

Couverture du livre « Aprende a meditar en el trabajo » de 50minutos.Es aux éditions 50 Minutes
  • Nombre de pages : (-)
  • Collection : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué
  • Prix littéraire(s) : (-)

Recarga las pilas y mantén la calma en cualquier situación Este libro es una guía práctica y accesible para practicar la meditación en el trabajo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: oDescubrir las diversas ramas que practican la meditación y determinar qué ejercicios se ajustan más a ti oGestionar mejor el estrés y aumentar tu calidad de vida en el trabajo gracias a la meditación oDescubrir los beneficios de la práctica diaria de sencillos ejercicios de meditación, con los que notarás un cambio sustancial en tu vida SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo.  ¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!