Aprendamos de los Gigantes

Couverture du livre « Aprendamos de los Gigantes » de John C. Maxwell aux éditions Faitwords
  • Nombre de pages : (non disponible)
  • Collection : (non disponible)
  • Genre : (non disponible)
  • Thème : Non attribué
  • Prix littéraire(s) : (non disponible)
Résumé:

Si pudieras pasar tiempo en persona con los gigantes de la fe del Antiguo Testamento, Âcomo sus percepciones afectarían tu vida? En este libro, John Maxwell se basa en màs de cincuenta aïos estudiando la Biblia para transmitir la valiosa sabiduría de Elías, Eliseo, Job, Jacob, Débora, Isaías,... Voir plus

Si pudieras pasar tiempo en persona con los gigantes de la fe del Antiguo Testamento, Âcomo sus percepciones afectarían tu vida? En este libro, John Maxwell se basa en màs de cincuenta aïos estudiando la Biblia para transmitir la valiosa sabiduría de Elías, Eliseo, Job, Jacob, Débora, Isaías, Jonàs, Josué y Daniel:
Job forjo su fortaleza de caràcter y se mostro optimista mientras se enfrentaba a una gran pérdida. Su reto para ti es: "ÂPuedes mantenerte siendo positivo y fiel cuando las circunstancias son abrumadoras?" Débora fue escogida por Dios para ser una líder en un momento difícil. Ella te invita a que vuelvas a imaginar la envergadura de tu potencial: "Dios quiere sorprender al mundo a través de ti".
Maxwell explora las historias notables de estos nueve héroes de la fe para compartir las lecciones eternas que puedes descubrir en cada una de ellas. Asimila sus experiencias y utiliza las preguntas de discusion para aprender sobre el liderazgo, sobre ti mismo y tu relacion con Dios. La sabiduría que estos héroes comparten te ayudarà a superar los retos de hoy.

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.

Où trouver ce livre en librairie ?

Service proposé en partenariat avec Place des Libraires

Suggestions de lecture

Discussions autour de ce livre

Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre

Soyez le premier à en lancer une !

Forum

Afficher plus de discussions