Antología de la literatura armenia

Couverture du livre « Antología de la literatura armenia » de Ani Khachatryan aux éditions Carena
  • Nombre de pages : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué

La Antología de la literatura armenia, traducida por Ani Khachatryan, nos ofrece la historia de Armenia desde los inicios hasta la situación actual. Se trata de un recorrido por las letras armenias desde sus primeros momentos hasta los autores más leídos del siglo XX. En esta antología encontrará la prosa de los cuatro grandes relatos que corresponden a los autores más apreciados de este país.