Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Amor en verso (Slammed Spanish Edition)

Couverture du livre « Amor en verso (Slammed Spanish Edition) » de Colleen Hoover aux éditions Atria Books
  • Nombre de pages : (-)
  • Collection : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué
  • Prix littéraire(s) : (-)
Résumé:

Enamorarse puede ser como la poesía. O puede sentirse como un golpe al corazón. Tras la inesperada muerte de su padre, Layken se convierte en el apoyo principal de su madre y de su hermano menor. Ella por fuera parece fuerte y tenaz pero por dentro su mundo ha colapsado. Es entonces... Voir plus

Enamorarse puede ser como la poesía. O puede sentirse como un golpe al corazón. Tras la inesperada muerte de su padre, Layken se convierte en el apoyo principal de su madre y de su hermano menor. Ella por fuera parece fuerte y tenaz pero por dentro su mundo ha colapsado. Es entonces cuando conoce a su atractivo vecino Will, un joven apasionado por la poesía cuya sola presencia la deja nerviosa y llena de emociones. Poco después de una primera cita maravillosa el mundo de Layken y Will se desmorona cuando descubren algo terrible que no les permite tener una relación. El tener que verse a diario se vuelve irremediablemente doloroso por lo que ambos tratan de encontrar un balance entre los sentimientos que los unen y las fuerzas que los separan. Sólo a través de la poesía que comparten son capaces de decirse la verdad que está en sus corazones e imaginar un futuro en el que el amor es causa de felicidad y no de culpa. La primera novela de la autora bestseller del New York Times, Colleen Hoover, captura de forma inolvidable toda la magia y confusión del primer amor, mientras dos jóvenes forjan un lazo sin igual antes de descubrir que el destino les tiene preparados otros planes.

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.