Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Amar a Francia

Couverture du livre « Amar a Francia » de Herve Champellion aux éditions Ouest France
Résumé:

Francia reune, a traves de sus 26 regiones, 22 de las cuales estan situadas en la metropoli, una sorprendente diversidad de paisajes y arquitecturas.
De las altas montaã±as alpinas o pirenaicas a las planicies de flandes, del boscaje normando a los volcanes de auvernia, de las costas... Voir plus

Francia reune, a traves de sus 26 regiones, 22 de las cuales estan situadas en la metropoli, una sorprendente diversidad de paisajes y arquitecturas.
De las altas montaã±as alpinas o pirenaicas a las planicies de flandes, del boscaje normando a los volcanes de auvernia, de las costas silvestres de bretaã±a a los viã±edos alsacianos, borgoã±ones o bordoleses, la abundancia de sus sitios naturales o moldeados por el hombre ofrece el placer de un descubrimiento que se renueva sin cesar. la arquitectura religiosa (la epopeya monastica romanica, las audaces experiencias goticas .
) y la arquitectura civil (las fortalezas, el renacimiento, el gran siglo clasico . ) hicieron surgir numerosos monumentos, prueba del genio de los arquitectos constructores. a cada una de las regiones de francia se dedica un capitulo que se compone de un texto de presentacion y de una seleccion de fotografias ; el conjunto constituye un verdadero carnet de identidad regional. en las primeras paginas, los mapas detallados de francia y una cronologia historica ilustrada ofrecen valiosas orientaciones.
Este panorama en imagenes (mas de 200 fotografias) se orienta a todos aquellos que desean descubrir o hacer descubrir francia. esta obra tambien esta disponible en frances (version original) y fue traducida al inglas para nuestros amigos extranjeros.

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.