Alicia en el pais de las maravillas

Couverture du livre « Alicia en el pais de las maravillas » de Lewis Carroll aux éditions Maxtor
  • Date de parution :
  • Editeur : Maxtor
  • EAN : 9791020805010
  • Série : (non disponible)
  • Support : Poche
Résumé:

«No había nada muy extraordinario en esto, ni tampoco le pareció a Alicia muy extraño oír que el conejo se decía a sí mismo: «¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Voy a llegar tarde!» (...). Pero cuando el conejo se sacó un reloj de bolsillo del chaleco, lo miró y echó a correr, Alicia se levantó de un salto,... Voir plus

«No había nada muy extraordinario en esto, ni tampoco le pareció a Alicia muy extraño oír que el conejo se decía a sí mismo: «¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Voy a llegar tarde!» (...). Pero cuando el conejo se sacó un reloj de bolsillo del chaleco, lo miró y echó a correr, Alicia se levantó de un salto, porque comprendió de golpe que ella nunca había visto un conejo con chaleco, ni con reloj que sacarse de él, y, ardiendo de curiosidad, se puso a correr tras el conejo por la pradera, y llegó justo a tiempo para ver cómo se precipitaba en una madriguera que se abría al pie del seto.» Alicia en el país de las maravillas es una sátira sobre la política y la educación inglesas de la época.
Su autor nos presenta a unos personajes que se han instalado, de forma permanente, en el imaginario colectivo, tanto de niños como de adultos.

Donner votre avis