Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Actividades para la escritura académica

Couverture du livre « Actividades para la escritura académica » de Graciela Vazquez aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788489756540
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Proyecto ADIEU - Actividades para la escritura académica Actividades para la escritura académica es un material para estudiantes de nivel universitario que estudien en una universidad española y deseen mejorar y trabajar su escritura académica. Para estudiantes de nivel universitario (nativos y... Voir plus

Proyecto ADIEU - Actividades para la escritura académica Actividades para la escritura académica es un material para estudiantes de nivel universitario que estudien en una universidad española y deseen mejorar y trabajar su escritura académica. Para estudiantes de nivel universitario (nativos y no nativos). Las actividades del libro giran en torno a los capítulos de Guía didáctica del discurso académico escrito y llevan claves explicativas. El objetivo del libro consiste en desarrollar a través de actividades inductivas y progresivas la habilidad de producir textos académicos. También se hace hincapié en la función comunicativa, ya se trate de exponer, argumentar, aclarar, contrastar, ejemplificar, etc.

Donner votre avis