Couverture du livre « Accidente de motociclete ; después quiebra y larga depresión ; historia verdadera » de Jean-Rock Leblanc aux éditions Edilivre-aparis

Todos estos textos fueron acumulados a través de los siglos. Algunos provienen de autores conocidos, algunos autores han conocido no sólo, pero lo cierto es que he embellecido lectura.

Usted encontrará alguna sensualidad suave a través de aventuras, algunas más divertido que otros, eso no es problema, ellos están en contra de todo muy interesante.
Para ayudar al meteórico ascenso de los problemas sociales entre los hombres, nuestro protagonista pagará una casa, que es encontrado, Hombres en dificultad Emocional y Social el 50% de sus acciones en dinero canadiense por cada libro vendido.