Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

¡a toda página!

Couverture du livre « ¡a toda página! » de Isabel Iglesias Casal et Maria Prieto Grande aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788489756649
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

¡A toda página! ¡A toda página! es un material complementario que ayuda al estudiante a potenciar el desarrollo de una efectiva adquisición de la competencia comunicativa y de sus capacidades creativas. Basado en el enfoque por tareas, se presenta como un periódico: sus unidades didácticas están... Voir plus

¡A toda página! ¡A toda página! es un material complementario que ayuda al estudiante a potenciar el desarrollo de una efectiva adquisición de la competencia comunicativa y de sus capacidades creativas. Basado en el enfoque por tareas, se presenta como un periódico: sus unidades didácticas están inspiradas en las diferentes secciones de un periódico, un taller de prensa para una enseñanza creativa del español mediante tareas. Material basado en el enfoque por tareas que entiende la tarea como una actividad representativa de la comunicación de la vida real. Actividades dirigidas a un aprendizaje significativo de la lengua. Las unidades se articulan en distintas fases para realizar la tarea: desde las subtareas posibilitadoras o capacitadoras, en las que se presta especial atención a la forma, hasta las tareas comunicativas finales. Propicia la autoevaluación y consta de textos auténticos. Cada unidad lleva una ficha en la que se detallan los contenidos trabajados: funcionales, lingüísticos y temáticos o culturales. Puede servir de apoyo a un curso de español para extranjeros y también para estudiantes españoles que necesiten practicar las habilidades lingüísticas, la composición o redacción de textos, la argumentación, etc.

Donner votre avis