Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Temas de empresa ; libro del alumno

Couverture du livre « Temas de empresa ; libro del alumno » de Maria Jose Pareja Lopez aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788495986696
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Temas de empresa - Libro del Alumno Manual para la preparación del Certificado Superior de Español de los Negocios y para estudiantes que quieren desarrollar destrezas, adquirir el léxico del español de los negocios y desarrollar la competencia intercultural. Este libro tiene como hilo conductor... Voir plus

Temas de empresa - Libro del Alumno Manual para la preparación del Certificado Superior de Español de los Negocios y para estudiantes que quieren desarrollar destrezas, adquirir el léxico del español de los negocios y desarrollar la competencia intercultural. Este libro tiene como hilo conductor la creación de una empresa. Material que ha sido confeccionado para la obtención de Certificado y que antes de publicar se ha comprobado su eficacia en cursos específicos. Prepara al estudiante para la prueba escrita (comprensión lectora, los conocimientos específicos y la producción de textos escritos) y la prueba oral. Ideal para estudiantes que trabajan en España o en una multinacional española en su país, ejecutivos o personas interesadas en el español de los negocios. El alumno, junto con el Libro de Claves, puede trabajar de manera autodidacta en la preparación del examen. También destinado a alumnos que quieren ingresar en universidades españolas o hispanoamericanas. Incluye un modelo de examen para que los alumnos se familiaricen con él y verifiquen sus conocimientos.

Donner votre avis