¿Existe vida antes de la muerte?

Couverture du livre « ¿Existe vida antes de la muerte? » de Veronica Rodriguez Sanchez aux éditions E-diciones Kolab

Entre el suicidio de una mujer con el alma atormentada y el corazón maltrecho por las heridas producidas por la rutina y los sueños rotos y un misterioso mundo en el que existe una "Fábrica de Sueños" sucede toda una historia repleta de magia e intriga.
Una trama que concierne un gran... Voir plus

Una trama que concierne un gran secreto envuelto en mensajes de motivación que conducirá a su protagonista y al lector hacia el verdadero camino de la felicidad y la libertad: el camino para convertir sus sueños en realidad.
Una historia sobre la soledad que nos puede acompañar en una vida aparentemente "normal": con trabajo, con familia... pero también con rutina y sueños abandonados. Una historia sobre el poder de la mente humana y la capacidad de superación, que cuenta con un final sorprendente en el que la protagonista lucha por recuperar el único aliento que la une a la vida: el amor.