Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Estudios de pragmagramática

Couverture du livre « Estudios de pragmagramática » de Manuel Marti Sanchez aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788495986511
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Estudios de pragmagramática Estudios de pragmagramáticaes un conjunto de trabajos donde se estudian diversos fenómenos de la gramática del español (pragmática y gramática, fraseología, marcadores discursivos, operadores pragmáticos, marcadores adverbiales de tiempo y aspecto, tiempos y... Voir plus

Estudios de pragmagramática Estudios de pragmagramáticaes un conjunto de trabajos donde se estudian diversos fenómenos de la gramática del español (pragmática y gramática, fraseología, marcadores discursivos, operadores pragmáticos, marcadores adverbiales de tiempo y aspecto, tiempos y perífrasis verbales), desde una perspectiva pragmática cognitivista-cultural, para E/LE. Las principales destrezas que se desarrollan en el libro son: Análisis y reflexión de fenómenos gramaticales. Algunas de las novedades y de los beneficios diferenciales que aporta  al campo E/LE:  Visión consistente de fenómenos complejos de la gramática española. Buena actualización bibliográfica y teórica. Este libro es una buena oportunidad para reflexionar sobre la enseñanza de la gramática para extranjeros.

Donner votre avis