Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Estás de broma ?

Couverture du livre « Estás de broma ? » de De Alicante Universidad aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788498481044
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

¿Estás de broma? Material complementario para la clase de español dirigido a estudiantes de español, especialmente de los niveles B2 y C1, que estén interesados en mejorar su competencia comunicativa a través de un fenómeno tan rentable en español como la ironía. Consta de 20 actividades en las... Voir plus

¿Estás de broma? Material complementario para la clase de español dirigido a estudiantes de español, especialmente de los niveles B2 y C1, que estén interesados en mejorar su competencia comunicativa a través de un fenómeno tan rentable en español como la ironía. Consta de 20 actividades en las que se trabajan diversos tipos de mecanismos irónicos (de elementos morfológicos, fraseológicos o sintácticos). El libro va precedido de una serie de índices que tienen como objetivo facilitar su empleo y rentabilizar sus posibilidades en función de las necesidades de cada usuario. Índices sobre las competencias lingüísticas trabajadas en las actividades (fónica, gramatical, léxico-semántica y no verbal), las competencias comunicativas (funciones comunicativas y tipo de texto), las competencias interculturales y las destrezas (expresión oral, interacción oral, comprensión oral, comprensión auditiva, expresión escrita, comprensión escrita, interacción escrita). Incluye una introducción en la que se presenta el concepto de ironía y su comportamiento en el lenguaje. Con solucionario, y un índice de tareas exprés, pensadas para ocupar 10 minutos de clase. Cabe destacar que algunas de las actividades destinadas al nivel B2 pueden ser también realizadas por alumnos de nivel B1 avanzado.

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.