Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

España en lepanto

Couverture du livre « España en lepanto » de Luciano Serrano aux éditions Saint-remi
  • Date de parution :
  • Editeur : Saint-remi
  • EAN : 9782845198647
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

España en Lepanto es un estudio compacto, fruto de dos obras monumentales del Abad de Silos sobre el tema. Es basada en documentos coetáneos, así nacionales como extranjeros. Labor enteramente objetiva, libre de prejuicios patrióticos, y desnuda de ponderaciones encomiásticas en pro de alguno de... Voir plus

España en Lepanto es un estudio compacto, fruto de dos obras monumentales del Abad de Silos sobre el tema. Es basada en documentos coetáneos, así nacionales como extranjeros. Labor enteramente objetiva, libre de prejuicios patrióticos, y desnuda de ponderaciones encomiásticas en pro de alguno de los coligados, o censuras contra los otros. La simple narración de los hechos conforme acaecieron, será siempre la única y mejor apología de las naciones y de los individúos que los realizaron. Lamentablemente, resultó una constante histórica que la rivalidad entre los poderes cristianos fue razón principal de la ruina del Reinado de Cristo en el mundo.

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.