Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Ese amor que el mundo olvida

Couverture du livre « Ese amor que el mundo olvida » de Ines De Warren et Chantal Delsol aux éditions Salvator
  • Date de parution :
  • Editeur : Salvator
  • EAN : 9782706712326
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

En pocas semanas, la vida de la hermana de la autora cambia. Artista, tiene 35 anos cuando anuncia su ingreso en un monasterio de las Hermanas de Belén. Nadie a su alrededor habia imaginado que algo asi podria pasar en su familia.Los comerciantes, la gente en el barrio donde vivia notaron su... Voir plus

En pocas semanas, la vida de la hermana de la autora cambia. Artista, tiene 35 anos cuando anuncia su ingreso en un monasterio de las Hermanas de Belén. Nadie a su alrededor habia imaginado que algo asi podria pasar en su familia.Los comerciantes, la gente en el barrio donde vivia notaron su desaparición. Quieren saber dónde se fue la «pequena morena», entender lo que puede suceder en el corazón de una mujer que lo deja todo para dedicar su vida a Dios. Las monjas de Belén son mujeres que se retiran del mundo para adorar a Dios en el Corazón de la Santisima Trinidad. Inès de Warren fue a encontrarlas con una bolsa llena de preguntas. ¿Por qué ella? ¿Por qué esta orden monastica? ¿ Qué sentido dar a esta vida «en el desierto»? Al visitar varios monasterios en Francia y en Tierra Santa, la autora investiga y tiene encuentros con monjas venidas desde todo los rincones del mundo, con diferentes historias, a veces increibles, y también con amigos de esta Familia monastica: una beduina, un cardenal, ninos de «l'Assistance Publique» constructores de monasterios, una chica con las manos tatuadas, un jeque palestino, un pastor sueco, hijos e hijas de Israel, un joven que trabajaba como modelo, un hombre de negocios mexicano. Todos ellos hacen descubrir a la autora este Amor que el mundo olvida por el cual las monjas lo han dejado todo. Incluso, si todos no comparten la misma fe, todos tienen el mismo Padre. Después de haber sido periodista, Inès de Warren se convierte en biógrafa, vive en Paris. Ese Amor que el mundo olvida es su primer libro.

Donner votre avis