Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

¿CÓMO TENER ÉXITO INEBRANLABLE PERPETUO? 7 secretos por saber

Couverture du livre « ¿CÓMO TENER ÉXITO INEBRANLABLE PERPETUO? 7 secretos por saber » de Editions Ctad T. Aristide Didier Chabi aux éditions Editions Ctad
  • Nombre de pages : (-)
  • Collection : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué
  • Prix littéraire(s) : (-)
Résumé:

El libro le da los secretos que les permiten realizar su sueño con éxito. Se encuentra en él un secreto que está al alcance de los cristianos pero que lo ignoran.




El primer secreto echa el miedo. Le da a usted el valor personal añade su confianza en sí mismo y hace de usted una persona... Voir plus

El libro le da los secretos que les permiten realizar su sueño con éxito. Se encuentra en él un secreto que está al alcance de los cristianos pero que lo ignoran.




El primer secreto echa el miedo. Le da a usted el valor personal añade su confianza en sí mismo y hace de usted una persona rebuscada por toda la gente.



El segundo secreto es la llave de la felicidad. Le trae a usted la alegría, en todas las circunstancias de su vida. Él mejora sus relaciones con los demás, ilumina su camino en los períodos sombrosos y les libera del temor de la muerte.



El tercer secreto le da a usted sobre los demás una ventaja casi injusta. Es la fuente de todos los éxitos excepcionales, de la mayor parte de los descubrimientos ; es la llave para transformar todo fracaso en éxito.



El cuarto secreto es un secreto bien guardado. Se puede saber todo sobre una persona, aun sus pensamientos los más escondidos, a partir de esta ley. Todos los mayores o sea todas las personas de mayor edad lo utilizan.



El quinto secreto tiene una potencia casi mágica para poner en obra las fuerzas que nos sobrepasan y que, todas, se ponen a ayudarnos. A él solo, este secreto puede cambiar su vida.



El sexto secreto le pondrá al cobijo de los problemas de dineros sueltos o sea en efectivos. Lo hará de usted una persona de buena fama. Él le hace una entrega a los secretos de la antigua Babilona para acumular las riquezas o sea las fortunas aunque ustedes estén endeudados hasta los dientes, este secreto hará de usted una persona libre o sea independiente financieramente y liberada de las coaciones materiales.



El séptino secreto es el secreto de la vida. Es él que le permite a usted todo lo que queda. Y por lo tanto, es muy fácil de ignorarle, más de noventa y nueve por ciento de la gente que le rodea lo desdeña y le paga muy caro. Este último, le evitará el dolor, la enfermedad y añadirá su longevidad.

Donner votre avis