Antígona de Sófocles (Guía de lectura)

Couverture du livre « Antígona de Sófocles (Guía de lectura) » de Resumenexpress.Com aux éditions Resumenexpress.com
  • Nombre de pages : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Antígona, de Sófocles. En esta obra, el gran maestro de la tragedia griega cierra uno de los ciclos más importantes de la literatura griega, el tebano. Antígona, hija de Edipo, se enfrenta al poder que le impide dar sepultura a su hermano Polinices. El fatalismo acabará adueñándose de una situación donde los personajes parecen estar a merced de los dioses. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo del libro o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com