Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Amnesia

Couverture du livre « Amnesia » de Jose Luis Ocasar Ariza aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788489756724
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Amnesia Lecturas graduadas es una completa serie de atractivas narraciones graduadas por niveles y diseñadas específicamente para el estudiante de español como segunda lengua. En esta colección se presta especial atención a las necesidades específicas de las diversas etapas de su aprendizaje.... Voir plus

Amnesia Lecturas graduadas es una completa serie de atractivas narraciones graduadas por niveles y diseñadas específicamente para el estudiante de español como segunda lengua. En esta colección se presta especial atención a las necesidades específicas de las diversas etapas de su aprendizaje. Las narraciones, escritas según seis niveles de aprendizaje, incorporan notas léxicas al margen y unas amplias explotaciones didácticas. Las narraciones están escritas y niveladas según los seis niveles estándares de aprendizaje. Incorporan notas léxicas al margen Incluyen unas amplias explotaciones didácticas de prelectura, en medio de la lectura y post-lectura.. Una forma amena y divertida para aprender español Desarrolla contenidos comunicativos, lingüísticos y léxicos diseñados por especialistas en la enseñanza del español En consonancia con el Plan curricular del Instituto Cervantes.

Donner votre avis