Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Al son de los poetas libro cd

Couverture du livre « Al son de los poetas libro cd » de Selena Millares Martin aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788489756298
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Al son de los poetas (Libro + CD-AUDIO) Elobjetivo de Al son de los poetas es aportar materiales didácticos para la enseñanza de ELE a través de doce poemas musicalizados de autores contemporáneos de España e Hispanoamérica.   Este material docente, que completa el Método de Español para... Voir plus

Al son de los poetas (Libro + CD-AUDIO) Elobjetivo de Al son de los poetas es aportar materiales didácticos para la enseñanza de ELE a través de doce poemas musicalizados de autores contemporáneos de España e Hispanoamérica.   Este material docente, que completa el Método de Español para Extranjeros (Nivel superior), quiere ser un modo de introducirse en la lengua y la poesía hispánicas a través del placer estético, y no de un organigrama académico; su vertiente didáctica buscará la participación del estudiante, de una manera creativa, lúdica e intuitiva. Se basa en extraordinarios poemas de reconocidos escritores comoJosé Hierro, Jaime Sabines, Ana Istarú, Federico García Lorca , Pablo Neruda, Jose Agustín Goytisolo o Miguel Hernández, entre otros.

Donner votre avis