Acoso ; el momento en que conseguimos lo que queremos mas

Couverture du livre « Acoso ; el momento en que conseguimos lo que queremos mas » de Nathanakl Amah aux éditions Books On Demand
  • Genre : Espagnol Ouvrages de littérature

Es admitido que el miedo de la victoria que hace la mano temblar en el momento de la recolección, es debido a esta impresión de soledad frente a nosotros mismos en el momento fatídico.

La fe en nuestra capacidad para ganar o para superar, a veces depende de la paradoja creada por nuestro conocimiento de la posibilidad de un fallo potencial que no se ha registrado en la lista de los riesgos que hemos inventariados.
A través de esta historia del acoso sexual, que se inició en París y terminó en Moscú, el autor intento un enfoque para analizar por qué, podemos ser llevado a reconsiderar nuestras ambiciones, frente a la inminencia del éxito.
¿En su opinión, Geraldine, Carlos Edwards, ellos tienen razón a renunciar?